lunes, 6 de mayo de 2013

On my own

Hay algo en mí que rebosa. Algo que no me cabe dentro y juega a escaparse y estallar en cada poro, en cada palabra. Son estas ganas de gritar que me queman por dentro, es este siempre tener algo que decir, y es tanto que a veces me ahoga.
Hay algo en mí demasiado grande para un ser tan pequeño, para tanta inexperiencia. Quiero saber más de lo que mi entendimiento alcanza, quiero lograr esa perfección caótica y rozar este cielo que me observa desde tan, tan arriba. Y de tener las cosas tan claras, ya no sé ni lo que quiero.
Al fin y al cabo esa es la vida, una constante búsqueda de lo que somos y de lo que estamos hechos, pero es tan avaricioso que a veces desemboca en la más esquizofrénica rabia.
Pocos años llevo a la espalda, sí, pero hay algo tan intrínseco en mí que ni siquiera me hizo falta ir a buscarlo.
Poesía, música; arte.
En eso me resumo yo, a eso me reduzco. Bien poco ocupa al escribirlo, pero es tan grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario