sábado, 28 de septiembre de 2013

Rainy soul IV

Hoy ha llovido.
Fácilmente mi entrada podría acabar ahí, pues con eso quiero decirlo todo.
Hoy he sido plenamente feliz por un instante.
Creo que de todos los abrazos que he recibido en toda mi vida, sin duda siempre preferiré el de la lluvia.
Para mí las cosas bellas son las más extrañas y las más difíciles de explicar. Creo que el misterio hace la magia y, aunque conozca la naturaleza de la lluvia, para mí siempre, siempre será mágica, porque no consigo explicar que cause un efecto tan físico y tan corpóreo en mis entrañas.
Quizás por verme reflejada en el cielo, o quizás simplemente porque noto que me acompaña.
El caso es que ella me besa la piel y borra todo maquillaje, dejándome al desnudo bajo su manto.

La amo, quizás de una forma sobrehumana; como nunca podré amar a ningún ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario