viernes, 27 de septiembre de 2013

Breathe

Creo que por cada día que pasa, por cada hora que paso así, algo más allá de mi piel se hace más fuerte. Hace poco aprendí a no llamar "dolor" a cualquier sentimiento que sentimos y no nos gusta. A elaborar una lista de sentimientos que describan lo que sientes exactamente y que luego escoger el que mejor define tu estado.
Rabia.
Soledad.
Hastío.
Calma.
Tormenta.
Eternidad.
Peso.
Caída.
Rotos.
Una eterna lluvia en mis entrañas, que lo empapa todo, hasta mis ojos. Me asusta sentirme a salvo aquí, porque sé que eso implica sentirme herida ahí fuera.
Aunque incluso las palabras han dejado de tener sentido.
O quizás las que oímos cargan más de lo que descargan las que escribimos.
O quizás necesite un respiro.
En mi pequeño hueco, de aquí dentro.
Donde todo queda lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario