martes, 4 de junio de 2013

Al son de Summer 78

Quizás hoy sí. Quizás hoy sí necesito un par de velas, la luz apagada, la noche, y a Yann Tiersen tocándome el piano, y el alma. Hoy, que las llagas decoran mi piel y la sangre ha brotado de unas heridas que hasta hoy, sólo estaban abiertas en el corazón. Quizás debería preocuparme; pero hoy, no me apetece. Hoy sólo quiero dormir, cerrar los ojos y que desaparezca el mundo entero. Hoy sólo quiero ser yo, libre, aunque sea por una sola noche. Hoy estoy herida, y necesito ayuda. Sí, necesito ayuda.
La faena, es que a veces sólo nos podemos salvar nosotros mismos. Y yo quisiera poder salvarme de este abismo de sueños rotos y sonrisas agridulces, pero no sé cómo. 
Quizás hoy haya desesperado de tanto guardar pensamientos en el baúl de las cosas que no puedo decir. Y quizás por eso, mis uñas en la tripa. Y ésta vez no acariciaban. Esta vez arrancaban mi piel y hacían que me retorciera, pero no de dolor; de rabia. 
Quizás haya dejado de ser feliz en un suspiro, aunque al menos me queda el consuelo de saber que la felicidad, tan pronto como se va, puede regresar, y arrancarme de la muerte.
Dicen que un sonido no existe si nadie lo oye.
Por eso, mis gritos hoy, son en vano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario