viernes, 4 de octubre de 2013

Doce

Una calle negra
y naranja
que me ve caminar
vacía
llena
de ti

¿Algún médico en la sala?
se me ha atragantado Octubre
y no se va porque sabe que soy demasiado perezosa
para irme yo

el invierno es el amante más mezquino
quizás por eso tenerle entre las sábanas se hace tan
necesario
adictivo y
mío

las hojas no pierden su color en otoño
simplemente ganan calidez
quizás para protegerse del frío
del hielo
de mis ojos que las miran, inquisitivos
buscando  un amor que
últimamente parece sólo habitar en lo gélido
en lo húmedo, en
mi amante mezquino
en sus uñas en mi espalda y en
los pájaros que apenan pueden volar porque

también se les atraganta otoño en los graznidos

pero si lo importante es el fin y no los medios
asesinando a la justificación
a sangre fría
si soy feliz qué mas da serlo
con la noche 
y el frío y 

el invierno

mi querido
invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario